Skip to main content

Guirnalda de globos

Si tienes un evento y te gustarái darle un toque original, una guirnalda de globos con cinta es un alternativa muy bonita y económica. En comparación con otros adornos como flores o luces, las guirnaldas de globos son una opción económica para cualquier evento y, además, es facil de montar y se pueden hacer en casa tanto en interior como en exterior.

A continuación podrás encontrar una amplia variedad de guirnaldas de globos de diferentes tamaños y formas, desde globos redondos clásicos hasta globos en forma de corazón o estrella. Desde globos transparentes, con confeti, de látex o foil e poliamida en función efecto que desees lograr.
guirnalda de globos

Guirnaldas de globos

Kit guirnalda globos

Los globos guirnalda

Una guirnalda de globos se compone de globos de diferentes tamaños y colores, unidos en una cinta para globos o arco que puede tener diferentes formas y longitudes. Además, las guirnaldas de globos pueden ser personalizadas en función a las necesidades de cada evento, lo que las hace perfectas para cualquier ocasión. Por ejemplo, una guirnalda de globos en forma de arco puede ser una excelente forma de decorar la entrada de una fiesta o de destacar una mesa principal. Otra opción es una guirnalda en forma de letra o número, que puede ser ideal para celebrar un cumpleaños o aniversario.

Como hacer una guirnalda de globos

Con estos sencillos pasos, puedes crear una guirnalda de globos personalizada para cualquier evento:

  1. Primero de todo, el material. Necesitarás globos de diferentes colores y tamaños, cinta de nylon transparente, unas tijeras y, opcionalmente, un hinchador de globos (manual o eléctrico). Si quieres inflarlos con helio necesitarás también comprar una bombona de helio para globos.
  2. Una bomba de aire para globos (opcional)
  3. Una vez dispongas de todo el material, lo primero será inflar los globos. Asegúrate de inflar los globos a diferentes tamaños para agregar variedad a tu guirnalda.
  4. Ata un nudo en cada globo después de inflarlo o utiliza cierre para globos. Si deseas puedes utilizar una cinta para globos para decorar el nudo.
  5. A continuación corta un trozo de hilo o cinta de nylon transparente lo suficientemente largo para tu guirnalda. Asegúrate de dejar suficiente longitud para colgar la guirnalda en el lugar deseado.
  6. Ahora ya viene la parte divertida y creativa, crear tu propia guirnalda de globos. Para hacerlo, ata los globos al hilo o cinta, dejando suficiente espacio entre cada uno para crear el patrón deseado. Para que los globos se mantengan en su lugar, ata el hilo o cinta alrededor del nudo de cada globo.
  7. Este mismo paso deberás repetirlo con creatividad añadiendo globos a la guirnalda hasta que tengas la longitud y el diseño deseados. Si lo deseas, puedes añadir un arco para globos, y sujetar cada extremo de la guirnalda a cada uno de los extremos del arcoa para que forme una forma de arco.
  8. Cuando hayas terminado de crear tu guirnalda de globos, cuelgala en el lugar deseado asegurandote de que esté bien fijada.

Aunque si quieres tener menos trabajo puedes escoger un «Kit guirnalda globos» en el que viene todo preparado.