Skip to main content

Pelotas gigantes para eventos

¿Estás buscando dar un toque original y animar al publico o asistentes a un evento? Las pelotas gigantes  para lanzar entre el público en eventos puede ser una excelente idea para agregar un elemento divertido y emocionante a cualquier actividad.

A continuación podrás encontrar una amplia variedad de pelotas gigantes para lanzar de diferentes tamaños.

Comprar pelotas gigantes para lanzar

Los balones gigantes más vendidos y con mejores opiniones

No se han encontrado productos.

Balon gigante en diferentes colores de 90cm de diámetro.
  • Globos Grande de Alta Calidad: Estos globos blanco están hechos de látex natural 100% puro, grueso y sin agujeros, muy duradero y reutilizable
  • Globo Reutilizable de 36 Pulgadas: Los globos se pueden reutilizar varias veces. Después de su uso, se puede guardar para prepararse para la próxima celebración
  • Globos de Fiesta Perfectos: Globos blancos de helio que ponen rápidamente maravillosos detalles para aniversario, boda, baby shower, día de San Valentín, graduación de Navidad, Nochevieja, fiesta para la decoración de fiestas
  • Atención: Cuando el globo esté inflado, no lo llene con demasiado gas, evite el contacto del globo con alta temperatura, evite usar objetos puntiagudos para apuñalar el globo, cuando no esté en uso, guárdelo en su cajón, para que puedas seguir usándolo la próxima vez
  • Garantía de Calidad: Estamos comprometidos a brindar buenos productos y servicios a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta sobre esto, no dude en contactarnos. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle

No se han encontrado productos.

Pelota gigante para playa o piscina de 72cm.
  • Material premium: la pelota de playa está hecha de material de PVC de alta calidad, es resistente al agua y duradera, presenta un material grueso, resistente a la abrasión y no es fácil de romper.
  • Diseño único: las pelotas de playa son multicolores en todos los colores del arcoíris, lo que es perfecto para la playa.
  • Diseño portátil: después de la deflación, la pelota se puede plegar para guardarla, lo que es liviano y conveniente, fácil de transportar y no ocupa espacio.
  • Fácil de limpiar: ¡La superficie del producto es suave, fácil de limpiar, limpia e higiénica! Paquete de 1 pelota inflable grande de tamaño 72 pulgadas
  • REGALO IDEAL DE CUMPLEAÑOS O NAVIDAD PARA NIÑOS Y ADULTOS: si está buscando un regalo de cumpleaños o un regalo de Navidad fácil de disfrutar para sus amigos, niños u otros miembros de la familia, entonces esta pelota de playa gigante debería estar en su lista. Esta pelota de playa grande inflable de arcoíris multicolor es adecuada para que jueguen adultos y niños, lo que agrega interacción y diversión. Ideal para fiestas en la piscina de verano, gimnasio, regalos y decoraciones.
Bola Inflable Zorb de 2 metros para caminar sobre el agua
Se desinfla con facilidad en cuestión de minutos y es fácil de transportar. El kit incluye una bomba de aire que es totalmente ecológica, lo que la convierte en un hermoso elemento en el entorno acuático.
Bolas hinchables marmolizadas
  • Lo que recibirás: hemos preparado 2 bolas inflables de 8.5 pulgadas en el paquete, muy adecuadas para actividades interesantes, proporcionando a tus hijos posibilidades de tener deportes al aire libre saludables, diversión y creatividad
  • Material de calidad: hecho de PVC, nuestras grandes bolas rebotantes son resistentes e impermeables, no se rompen fácilmente, superficie lisa, lo que puede darte una sensación suave y cómoda al tacto, así como hacerte sentir bien al jugar
  • Fácil de usar: las bolas de plástico para niños son fáciles de operar; en primer lugar, necesitas elegir una colorida bola rebotante, luego necesitas conectar la aguja de aire a la bomba y finalmente inflar el globo con la bomba (no incluida), amigable con los principiantes
  • Aspecto elegante: estas grandes bolas de plástico están disponibles en rojo y azul, y sus superficies tienen textura de mármol, lo que las hace lucir muy hermosas y delicadas; además, cuando juegas estas bolas, pueden atraer rápidamente la atención de la gente
  • Múltiples aplicaciones: nuestras bolas de burbujas son adecuadas para la mayoría de las personas, como niños, adultos, estudiantes, mascotas, etc., y también puedes jugar en casa, jardín de infantes, escuela, parque infantil, césped, playa y muchos otros lugares, lo que puede traerte mucha felicidad
Pelota Hinchable Brillantes de PVC. 2 unidades ( 60 y 40 cm )
  • Material Premium – Hechas de material de PVC ambiental, estas pelotas de playa son inodoras y no tóxicas. Con una superficie lisa, que no le rascará las manos. Amigable con sus hijos, disfrute su tiempo de verano / fiesta.
  • Viene con 2 Tamaños – Puede obtener 1 paquete de pelota de playa gigante de 24 pulgadas y 2 paquetes de bolas de playa de 16 pulgadas. Perfecto para uso familiar. Con varios tamaños de pelotas de playa brillantes, puede jugar con sus hijos o pareja. Diviértase en las vacaciones o tiempo libre.
  • Bola Brillante – Las bolas inflables tienen muchos brillos. Brillará bajo la luz del sol y los reflectores. El brillo atractivo que puede llamar la atención de sus hijos y alentarlos a hacer deporte. Un gran juguete o regalo para sus hijos.
  • Multiples Ocasiones – Ideal para jugar en la playa y la piscina, favores de fiesta, programas después de la escuela, vacaciones, eventos especiales, cumpleaños y diversión en el patio trasero. Hace que la fiesta será más increíble.
  • Nota – Necesita inflar las bolas por si mismo. Por favor infle con una bomba de aire en lugar de la boca. Evite la exposición prolongada al sol para un servicio más prolongado.

También te puede interesar

Inflable burbuja gigante para meterse dentro

Burbuja gigante inflable
Material duradero: hecho de PVC ultra grueso, no tóxico e inodoro. Destacado con una excelente resistencia al desgaste y al desgarro, fuerte y duradero, se puede limpiar y reutilizar por completo, con una vida útil de hasta 3-5 años.
Burbuja gigante ZORB
  • MATERIAL PREMIUM- Bolas de parachoques hechas de PVC ecológico de 0.8 mm, duradero, inodoro, impermeable, antiestático, no es fácil de deformar, tienen una buena costura, diseñado para un uso a largo plazo.
  • DISEÑO ERGONÓMICO- Bola zorb tiene 2 manijas y 2 correas de hombro ajustables, mantienen firmemente a los usuarios adentro. Si pierde el agarre de las asas, las correas de los hombros garantizarán su seguridad.
  • FÁCIL DE INFLAR- Las bolas inflables de parachoques de burbujas se pueden inflar fácilmente mediante una bomba eléctrica o una bomba de aire en minutos (la bomba no está incluida). Listo para disfrutar de la diversión el día que recibes nuestra pelota.
  • FÁCIL DE LLEVAR- Solo se necesitan unos minutos para desinflarlo, luego puede enrollarlo en una pieza pequeña para un simple movimiento y almacenamiento. Asegúrese de mantenerlo alejado de objetos afilados.
  • APLICACIÓN AMPLIA- Ampliamente utilizado en el patio trasero, parque, playa, centro de juego. Jugar juegos como Bubble Soccer, Bull rush y Last One Standing. Traje de bolas de 1,5 m de diámetro para adultos de más de 1,6 m / 5,2 pies, traje de bolas de 1,2 m de diámetro para niños de 1 m / 3,3 pies a 1,5 m / 4,9 pies.
Rebajas
Inflable burbuja
Inflable burbuja de gran tamaño, transparente, resistente al desgarro para que los más pequeños se diviertan sin fin.

Los pelotas gigantes para lanzar en eventos

Una pelota gigante hinchable para lanzar es un globo inflable de gran tamaño que puedes usar para jugar varios juegos divertidos y emocionantes. Estas pelotas gigantes son populares para eventos al aire libre como picnics, fiestas de cumpleaños, bodas, eventos corporativos, festivales y mucho más. También son ideales para juegos en equipo, carreras, luchas y juegos de lanzamiento.

¿Qué tener en cuenta antes de comprar pelotas gigantes?

Se puede elegir el color, el diseño y el tamaño de la pelota gigante para que se adapte a la ocasión. Por ejemplo, si estás planeando una fiesta temática de fútbol, puedes elegir una pelota gigante de fútbol. También puedes comprar pelotas gigantes para niños más conocidas como pelotas burbuja

Algunos modelos pueden ser inflados con helio. Para ello te recomendamos comprar helio para globos

Si estás organizando una fiesta de cumpleaños para un niño, puedes elegir una pelota gigante con un diseño de superhéroe o de princesa. Si se trata de un evento al aire libre, las pelotas o globos gigantes harán que el público se divierta y recuerde tu evento durante mucho tiempo.

Las pelotas gigantes para lanzar son una adición emocionante y divertida a cualquier evento al aire libre. Una pelota gigante para lanzar es una forma segura y emocionante de agregar diversión y emoción.

¡Agrega una pelota gigante a tu próximo evento y haz que todos se diviertan!